Los cadetes deben jugar un último encuentro este sábado a partir de las diez de la mañana, en horario uniforme y en el campo municipal de los Rosales, que les puede otorgar la primera posición de la tabla clasificatoria. Para ello, con un solo punto que logren en el choque frente al Salvador ya serán merecedores del campeonato, haga lo que haga el segundo clasificado, el Olivar, puesto que a los tres puntos que en estos momentos separan a primero y segundo, al equipo caspolino le acompaña el golaveraje particular.
Con respecto a los alevines, también falta una jornada para la conclusión de la liga pero a diferencia de la otra categoría, este fin de semana tienen jornada de descanso. A efectos clasificatorios el equipo alevín conservará la quinta plaza de la clasificación puesto que su más inmediato perseguidor, La Jota, está a siete puntos del conjunto caspolino, distancia insalvable para una única jornada de liga.
En lo concerniente al resto de categorías, a la Primera Cadete, Primera Infantil y Primera Benjamín, les restan cuatro jornadas con lo que llegarán al trece de mayo, y los Pre Benjamines al veintisiete del próximo mes, por lo que el club ha determinado el cese competitivo por la presente temporada.